Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d831948102/htdocs/correcto la noguera/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5017
Salón Casa Rural La Noguera en las Lagunas de Ruidera

Salón

¿Te apetece sentarte en un cómodo sofá frente a la chimenea? ¿Quieres relajarte disfrutando del paisaje y de una decoración cálida y acogedora?

Entonces este es tu sitio; El salón Casa Rural La Noguera en las Lagunas de Ruidera.

El salón de la Casa Rural La Noguera resulta una de las zonas más espectaculares de la casa. Con sus paredes forradas de piedra, sus vigas de madera y sus múltiples y cómodos sofás se hace imposible no disfrutar de la tranquilidad que ofrece la vida en el campo.

Su chimenea, además de hacer la estancia más acogedora y producir un efecto relajante, invita a una buena sesión de cine y manta o simplemente a disfrutar de una buena reunión de familiares y amigos alrededor del fuego compartiendo un rato agradable después de comer o cenar.

A la derecha, de frente a la chimenea, la Noguera dispone de un salón-comedor con vistas al jardín.

Esta parte de la estancia, con sus estanterías repletas de libros y sus cómodos sillones orejeros invitan a una agradable y placentera tarde de lectura.

Las vistas de la parte izquierda de esta estancia tampoco se quedan atrás como podrán comprobar en las fotografías.

Esta parte del salón, aparte de otra gran mesa para disfrutar de una buena comida, se abre paso hacia el embarcadero propio de la Casa Rural La Noguera.

Disfrutar de un manjar de la tierra, con vistas a la laguna San Pedro, es sin duda un magnifico plan para disfrutar durante tu estancia.

Aunque seguramente no te hará falta, el salón cuenta con un televisor y un disco duro multimedia repleto de películas, así como algún juego de mesa, para aquella tardes más grises en las que el tiempo no acompañe.

Abrir chat